Todos los días me levanto con la convicción de que lo podemos hacer mejor, y a veces diferente

Información sobre consultas personalizadas online

Innovemos LA MATERNIDAD

Y creo fielmente que una mama es mejor mamá en la medida que tenga las herramientas adecuadas

Sobre las consultas online

Estoy aquí para lo que necesites
Los temas de las consultas dependen de la necesidad de cada mamá

 

ME DUELE AMAMANTAR

MI BEBÉ NO DUERME NADA

MI BEBÉ NO SUBE DE PESO

LA LACTANCIA SE ME HACE PESADA

MI BEBÉ RECHAZA EL PECHO

MI BEBÉ NO SE LLENA

QUIERO DEJAR LA FÓRMULA

QUIERO HACER UN BANCO DE LECHE

QUIERO DESTETAR

MI HIJO NO COME NADA

NO ESTOY DISFRUTANTO COMO QUISIERA…

 

Por qué tener una consulta?

Porque no tienes que pasar por esto sola. La maternidad sólo es pesada cuando estamos confunidas, tenemos miedo y nos sentimos sin apoyo suficiente.

Sólo podrás dar bienestar

si tú estás bien

Precio

45$

Incluye la consulta personalizada y seguimiento por los siguientes dos días por WhatsApp para ver cómo progresas 🙂

¡Lo que dicen!

⭐⭐⭐⭐⭐ – Banco de leche

Agradezco enormemente el apoyo y la información que brindas mediante tus asesorias, sin duda son una excelente herramienta para, en mi caso, hacer mas llevadera la vuelta al trabajo, y para comenzar a armar el banco de leche para mi hija.


⭐⭐⭐⭐⭐ – Lactancia Materna

Ha sido un encuentro muy valioso donde he podido sentirme entendida. Profesional altamente formada y consciente de mis necesidades.


⭐⭐⭐⭐⭐ – Lactancia Materna

Me gusta mucho que estes actualizada esa fue una de las razones por la que decidí contactarte ademas de que sabes explicar de manera sencilla las cosas y se nota que lo haces porque te gusta ayudar, sigue asi!!! Estas 100% recomendada 😉🤗


⭐⭐⭐⭐⭐ – Alimentación para mayores

Tranquilidad instantánea


⭐⭐⭐⭐⭐ – Lactancia Materna
Excelente. Es increíble como la tecnología puede ayudar. Con esta sesión me sentí más empoderada, más segura y con más herramientas. Se ve que sabes lo que dices y que estás muy preparada. Gracias.

⭐⭐⭐⭐⭐ – Destete con amor

Me diste una luz de como empezar este proceso y fuiste realistica. Tengo buenas expectativas pero se que no va a ser facil. Me gusta que lo diriges todo basado en el respeto al bebe y sus necesidades. Eso es dificil de encontrar hoy en dia, todo se dirige a la mujer e ignoran las necesidades del bebe. Gracias 🙂


⭐⭐⭐⭐⭐ – Lactancia Materna

La sesión superó mis expectativas, tenía la idea de que Nicole me enseñara a como extraerme mas leche y ya y resulta que me dio una clase desde como funciona la producción de leche con las hormonas hasta como es el correcto almacenamiento de la leche. Estoy muy contenta con la asesoría. Sin duda la voy a recomendar y seguiré haciendo otros cursos con ella.


⭐⭐⭐⭐⭐ – Alimentación 

Además del profesionalismo con el que abordas los temas, demuestras sensibilidad en cada caso, lo que genera mucha empatía y confianza. Hace apenas unas horas te contactó una mamá preocupada y ahora te escribe una mamá tranquila y segura de que su hija está bien. GRACIAS por tu tiempo, por la rapidez al agendar la cita y por compartir tus conocimientos tan valiosos.

Precio

45$

Incluye la consulta personalizada y seguimiento por los siguientes dos días por WhatsApp para ver cómo progresas 🙂

Preguntas frecuentes

¿Cómo funcionan las consultas? ¿Cuánto duran? ¿Por donde nos vemos?

Son a través de videollamada y tienen como objetivo resolver el problema o duda que tengas. Duran una hora aprox y nos conectamos a través de la plataforma Zoom

¿Como funcionan las consultas de LACTANCIA?

Con ayuda de alguien que te sostenga el teléfono, veo cómo amamantas para detectar cualquier posible problema (que esté causando que te duela, no suba de peso, las tomas sean muy largas, etc). De esta forma valoro si tu bebé está recibiendo la leche que necesita para hacer los ajustes necesarios.

Te enseño y te explico lo que necesitas para que logres disfrutar de tu lactancia

¿Como funcionan las consultas de BANCO DE LECHE?

Hablamos de cómo extraer eficientemente y lo practicamos en el momento🙌🏻, cómo almacenar la leche, los tiempos de conservación, los envases adecuados, cómo manejar y ofrecer la leche y como conjugar las extracciones con el horario laboral (si es el caso)

¿Como funcionan el resto de las consultas? (Sueño, Crianza, Destete, Alimentación)

Buscamos resolver las dudas o circunstancias que te agobien. No te digo qué hacer. Te presento con información confiable y de manera simple para que tomes las desiciones que mejor apliquen a tu contexto familiar y asi que uses tu Crianza Informada

¿En qué horario nos veríamos?

La agenda la cuadramos dependiendo de la disponibilidad de ambas y nos ponemos de acuerdo por Whatsapp. Una vez confirmado el pago, me avisas y te doy mi número para que me agregues.

¿Cuáles son las formas de pago?

En el botón “Me interesa” puedes pagar con cualquier tarjeta o con Paypal. También tengo opción con Zelle y transferencia o depósitos aquí en la UE (estás ultimas las coordinamos por Whastapp)

Ya pagué ¿y ahora?

Confirmame tu pago por los mensajes directos de Instagram y ahí nos ponemos de acuerdo para los siguientes pasos 🙂

¿Necesito algo para la consulta?

Sólo para consultas de lactancia: necesitas alguien que te acompañe para que sostenga el teléfono y que me apunte bien para yo ver y dirigirte

Para el resto, ¡nada!

¿Funcionan las consultas online?

¡Sí! Si bien la modalidad online tiene sus limitantes, estoy acostumbrada a comunicarme de este modo y hasta ahora no he tenido ningún caso que deba remitir a alguien presencial. En el caso de ajustes con el agarre, es hasta mejor, porque “nos obliga” a que la mamá aprenda la técnica sin ayuda y pueda ser capaz de reproducirla cuando esté sola.

Precio

45$

Incluye la consulta personalizada y seguimiento por los siguientes dos días por WhatsApp para ver cómo progresas 🙂