Para que logres la lactancia que sueñas, he creado un formato que te permitirá:
- Tener conocimentos que necesitas
- Sentirte empoderada y poderosa
- Saber que estás acompañada a cada paso
- Tener el apoyo necesario ante cualquier eventualidad
Para que una madre logre amamantar necesita dos cosas (y no, no son sólo dos tetas 🤣), me refiero a INFORMACIÓN Y APOYO.
Aunque estemos informadas, siempre pueden haber dificultades y dudas en el camino que nos hagan perder el foco, frustrarnos, agobiarnos y que no nos permiten avanzar...
Es la oportunidad de tenerme a tu lado a cada paso, cada duda y ¡a cada logro!
¿Qué incluye?
Con presentaciones que acompañan el contenido para que la experiencia sea amena y la información fácil de asimilar
Apoyo lo que explico con gráficas, videos adicionales, infografías, descargables. De modo que puedas entender al máximo las implicaciones de la lactancia (incluso siendo primeriza y ni siquiera tener a tu bebé en brazos)
Todas tus preguntas te las respondo por Whatsapp directamente 🙂
Teniendo en cuenta
Una vez confirmado el pago recibirás un correo con los detalles de acceso a la plataforma “Moodle” donde se aloja el contenido. Tendrás tu usuario y clave para ingresar.
Cómo sé que muchas necesitan repasar el material más adelante en su lactancia, el curso lo dejo disponible por 4 meses. En ese tiempo podrás acceder las veces que necesites y ver el contenido con tu pareja o familia para que todos estén en la misma página.
Lo ideal es a partir de la semana 33, así tendrás la información más fresca. Sin embargo, si hay alguna promoción que quieres aprovechar, puedes adquirirlo antes y coordinamos los tiempos para que puedas aprovechar el precio del momento.
Una vez que recibas el acceso puedes comenzar inmediatamente. El curso es 100% online para que vayas a tu ritmo y no tengas que acordar ningún horario.
¡CLARO! de hecho es lo IDEAL. Que lo vean juntos (o cada quien a su ritmo) y que compartas el contenido con otros familiares para que todos esten preparados en lactancia (y no te digan comentarios fuera de lugar 😜)
Apenas nazca tu bebé, me lo haces saber para coordinar la agenda y darte prioridad para vernos. Haríamos una videollamada para revisar agarre, postura, tu estado emocional, si hubo o no complicaciones durante el parto, si tu bebito está contigo o debe estar en cuidados especiales, etc. Asegurando que tu lactancia fluya o, ante alguna dificultad, darte herramientas para enfrentarla.
Nos estaríamos comuncando por whatsapp para que me cuentes cómo avanzas con tu bebé y tu lactancia. Las mamás me dejan sus dudas sobre las tomas y el agarre, me mandan videos, fotos de tus pechos o ¡hasta del popó de sus bebés!. Yo resuelvo las dudas y te daría el apoyo a cada paso. ¡Cero google y cero foros en internet! Tendrás la información a un whatsapp de distancia
Yo te puedo asegurar que estaré ahí en un 100%, que te apoyaré al 100%, que será mi misión que logres lo que te propongas al 100%. Pero eso no quita que puedan haber dificultades, ante ellas, a veces, es necesario tener sesiones adicionales. La GRAN diferencia es que, si algo sale de los planes, no estarás sola para enfrentarlo, YO ESTARÉ AHÍ y me encargaré de llenarte de herramientas emocionales, información y empoderamiento para que sigas adelante lidiando con las circunstancias.
Mientras tu no te rindas, yo no me rendiré. Mientras tu quieras seguir adelante, yo te acompaño ✨
(Con satisfacción garantizada: si a los 7 días de acceder al curso te parece que no te aporta nada, te devuelvo tu dinero)