SERVICIOS MAMÁ NICOLE

TODA  MAMÁ HACE LO MEJOR QUE PUEDE…

CON LA INFORMACIÓN QUE TIENE.

Es por eso que, dentro de mis servicios, no busco decirte qué hacer, sino compartirte información relevante de forma muy simple para ayudarte a que tomes tus propias decisiones de manera informada y apoyarte en lograr tus objetivos de crianza.

¿Qué necesitas?

Estoy aquí para asesorarte y ayudarte con esas dudas surgen durante los primeros meses y años de crianza de nuestro bebé.

Plan de acompañamiento Prenatal

Es un plan con el cual estoy a tu lado desde el embarazo y hasta que tu bebé tenga 1 mes de nacido. Acompañandote desde antes con mi Curso de lactancia y luego en contacto por Whatsapp y con una consulta personalizada para establecer tu lactancia.

Más información

Consultas personalizadas

Estoy a tu disposición para acompañarte en el área que necesites: dificultades con la lactancia, cómo iniciar un banco de leche, destete, y más!

Más Información
  • Si le duele amamantar / tienes heridas en los pechos
  • El bebé no se quiere enganchar
  • Dudas de si se está llenando / alimentando bien
  • El bebé pide pecho muy seguido
  • No aumenta de peso como esperaban
  • Le indicaron suplementar con fórmula y quiere buscar alternativas para evitarla
  • Dudas con respecto a qué puedes comer y que no
  • Dudas generales del proceso de lactancia

Taller de Alimentación Complementaria y Baby Led Weaning

El inicio de la alimentación representa un cambio importante en la vida de los niños y marca la pauta de cómo serán sus hábitos en el futuro. El objetivo de este taller es que exploremos el mundo de la alimentación, hablemos de las necesidades nutricionales básicas y de cómo aplicar el método de alimentación autorregulada o BLW (sin papillas y comiendo solito desde los 6 meses) ¡Para que tu bebé coma natural y sin presiones!

 

Te ofrezco mi taller grupal que realizo dos veces al mes

Más información

TEAM CRIANZA INFORMADA

Criar con respeto y con consciencia es un GRAN reto. Esto supone que estemos en constante formación y con suficiente apoyo para no caer en automatismos y verdaderamente conectar con nuestros hijos.

El Team es un espacio online que te ofrece reuniones quincenales, clases cada mes y el hecho de pertenecer a un grupo donde todas pasamos por las mismas dificultades y podemos apoyarte como necesitas

Más información

¿Quieres contratar mis servicios?

Si te interesa alguno de mis servicios para ti mism@ o para regalar, ponte en contacto conmigo por medio del siguiente formulario.

Algunos Testimonios 💓

“Mi historia de lactancia hubiese sido otra sin la ayuda de Nicole. Tiene una habilidad impresionante para transmitir sus conocimientos de manera concisa y sin redundar, te otorga toda la información que necesitas y es efectiva al responder dudas. Además de ofrecer un curso de lactancia maravilloso, también realicé con ella el de BLW que ha sido el mejor método que podríamos haber escogido como familia, Malka es una glotona, le fascina comer en trozos. Todo el que la ve comer (y tomar agua de vasito) no lo puede creer de lo bien que lo hace, y esta confianza que tenemos en nuestra hija no la hubiésemos tenido sin el curso y apoyo de Nicole. La recomiendo con los ojos cerrados sin pensarlo dos veces.”

SimonetteSesiones de Lactancia y BLW

“Yo soy la típica caricatura de la madre primeriza. Todo asusta, todo es nuevo, todo es un peligro en potencia. Si para casos extremos como los míos Nicole es la indicada, para casos más sencillos, no me puedo imaginar. No sólo no me siento juzgada, sino que todas las respuestas que me da son la combinación perfecta entre conocimiento y empatía. He visto un par de cursos con ella y además una asesoría por una de mis crisis. Le agradezco infinito que me consiga el tiempo y me haga seguimiento. Cada vez que alguien postea preguntas de bebés en Facebook, de una pienso en ella, así que sin dudarlo, Mamá (y amiga) Nicole con los ojos cerrados.”

CorinaCurso Prenatal y Sesión de Lactancia

“Mi bebé tenia gases, cólicos, diarrea, ¡de todo!. Era casi imposible calmarlo y más difícil pegármelo al pecho. Me decían que probablemente mi leche le caía mal o que no lo estaba llenando lo suficiente. Yo no dormía y sentía que dar lactancia iba a ser imposible. Nicole me ayudó a entender lo que tenía mi bebe y además logré pegármelo al pecho sin ningún problema. Con las sesiones educativas y con sus consejos super atinados aprendí a calmarlo y casi instantáneamente dejó de tener cólicos. De verdad que gracias a Nicole puedo decir que estoy disfrutando de dar LM.”

AlexandraSesión de Lactancia y Acompañamiento Ilimitado

“Decidí invertir tiempo y dinero en aprender un poco más a profundidad sobre el BLW y waooooo que diferencia ha hecho con el proceso de alimentación de mi nene 💙 information is gold y Mama Nicole de verdad se toma el tiempo de desglosarte muchas información clave de forma fácil de digerir para que la experiencia de alimentación con tu nene sea INCREÍBLE, divertida y segura! Cuando termine el curso me sentí empoderada, sin dudas, sin miedos de intentar algo que va un poco en contra de la corriente actual pero que para mi y para mi familia hace todo el sentido del mundo! Comer para mi gorda es un placer 💓 y verla comer para nosotros también jejeje. 100% recomendado!”

RaquelSesión de Alimentación y BLW

“Debo agradecerle a Nicole porque, al día de hoy, mi bebé se alimenta de mi leche directamente de mi pecho. Cuando Emma nació, en el hospital me ofrecieron las pezoneras y las usaba siempre, además que le ofrecía teteritos de mi leche regularmente y chupón. A las 3 semanas mi bebe estaba muy confundida,me costaba alimentarla y me dolía, por lo que contacté a Nicole. Sin su ayuda, apoyo, consejos e información importante, no hubiese podido lograr la LME que siempre me imaginé. Hoy, me siento segura de mi misma y del poder que tengo de alimentar a mi bebé sin interferencias. Emma es una bebé muy sana, gordita y feliz con su tetica 🙂”

ChristineSesiones de Lactancia y Banco de Leche

“Amamantar para mí era mucho más que una opción, era de hecho lo que más deseaba, siempre quise darle ese regalo a mi hija. Dar pecho es un tema de QUERER y mucho influye el SABER, saber que hacer y estar segura de lo que estás haciendo a pesar de lo que todos puedan decir, por eso tener l ayuda de una asesora es fundamental, y mamá nicole me dio toda la buena actitud y conocimientos que necesitaba. Estar asesorado es un comodín de tranquilidad, dar pecho es lo más hermoso qué hay!”

MaruCurso prenatal y Acompañamiento Ilimitado